TRATAMIENTO DE LOS SUELOS EXISTENTES
Estabilización e impermeabilización
Utilización con todo tipo de suelo en el Mundo

 


UN MUNDO SIN FRONTERA
Ser distribuidor es la garantía de hallarse en una red única y totalmente orientada al desarrollo del empleo del Sistema Rocamix en el Mundo. Entrar en el circuito de las empresas que quieren emplear el Sistema Rocamix es asegurarse de participar en una obra grande y ambiciosa cuyo limite es únicamente determinado por la voluntad de su empresa pues el mercado es inmenso.
En todos los países faltan:
- medios o arreglos de comunicaciones por carretera o por ferrocarril,
- faltan embalses,
- canales para recuperar la preciosa agua,
- faltan terraplenes impermeables para vertederos,
- faltan caminos agropecuarios para facilitar la recogida de cosechas,
existe una lista interminable de necesidades que podemos calificar de básicas, vitales, y humanas.
VENTAJAS DE PERTENECER A UNA RED
A pesar de vender un Sistema que puede representar de 25 hasta 65% de economía para el cliente final el Sistema Rocamix puede traer ganancias importantes al distribuidor pues el margen correspondiendo a la diferencia entre el precio de venta público y el precio de compra a la empresa Rocamix puede llegar, según la cantidad pedida, hasta un porciento que nunca su empresa esperaba.
Además, si la introducción del Sistema Rocamix en cualquier mercado representa un arduo trabajo, una vez instalado en el mercado sus primeros clientes serán siempre sus mejores promotores y finalmente sus primeros vendedores.
UN FUTURO PROVECHOSO
Por todos estos anteriores a tener en cuenta, pienso certeramente que podremos construir con su empresa un futuro fructífero en el CARIBE para la distribución del Sistema Rocamix.
PARA PARTICIPAR A LA EXPANSIÓN DE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA ROCAMIX PARA EL CARIBE
contactar la Sociedad MPI IINGENIERÍA mmorilllo@claro.net.do